NUESTRO COLEGIO

Nuestro establecimiento particular subvencionado nace el año 2002, impartiendo enseñanza desde kínder hasta IV medio, con educación científico humanista. Se encuentra adscrito a la ley SEP, con enseñanza gratuita. Para el apoyo de nuestros estudiantes contamos con Programa de Integración Escolar que incluye psicólogos, educadoras diferenciales, terapeuta ocupacional, fonoaudiólogas que atienden a estudiantes de todos los niveles de enseñanza. Junto con ello, la seguridad escolar de los alumnos se encuentra a cargo de una TENS. En el apoyo socioemocional de estudiantes y sus familias, el equipo de Convivencia Escolar conformado por trabajadores sociales, psicólogos y docentes brindan orientación y formación a la comunidad educativa. En el ámbito académico, el equipo UAP constituido por docentes y Psicopedagogas, realizan seguimiento y apoyo escolar a estudiantes que presentan rezago académico. En el desarrollo formativo ofrecemos talleres de carácter artístico y deportivo que favorecen el desarrollo integral de los estudiantes. Nuestras instalaciones constan de camarines, bibliocra, laboratorio de ciencias, laboratorio de computación, salón de artes, salón de música, sala de apoyo escolar, multicancha techada, sala audiovisual, puntos de red con fibra óptica en cada sala, enfermería, entre otros.